La semana próxima llegaría la nueva compactadora de plásticos

2862 veces leído

En la cuenta del Banco Credicoop se depositaron un monto total de $131.674, obtenidos durante la jornada realizada el 24 de marzo en el gimnasio del Centro Recreativo, destinados a la compra de la compactadora de plásticos para el trabajo de 20 jóvenes con capacidades diferentes.

El evento tuvo lugar en el Centro Recreativo Calchaquí, que no se suspendió por lluvia. Contó con la participación de artistas como Grupo Alhú, Iván Faisal, Mauri Vicentín, Daniel Bazán, Adriana Pighín, Alexis Cuatrín, Rocío Gómez, Facundo Lodi, Lisandro Garavaglia, además de los cuerpos de baile. Al espectáculo sobre el escenario, se le sumó el servicio de buffet y venta de cuadros.

“Con muchísima alegría damos a conocer el resultado final del Festival solidario “Entre todos”, gracias porque 20 jóvenes recuperaron su motivación y fueron protagonistas de una noche única dónde todos éramos “uno sólo”. Lo recaudado sumó un total de $131.674, que se logró mediante $15.700 donados en la cuenta bancaria, $6000 por auspicio, $29528 por colaboración de ingreso, $16430 por venta de remeras, $15500 por cuadros, $6725 por venta tortas, $2980 por venta de tortas fritas, $1041 de helados, $12720 por rifas, $25051 por buffet.

“No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos”, con mucha emoción comunicamos que gracias al trabajo “entre todos” tendremos otra compactadora!”, informaron desde la Fundación MR.

Nueva compactadora

Por otro lado, los jóvenes se encuentra clasificando y acondicionando las botellas que se van a compactar próximamente. Desde la Fundacion MR, se anunció que “la próxima semana estará la tan esperada compactadora, ahora “DE TODOS”.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?