El domingo 15 se juega el clásico de fútbol en Calchaquí

283 veces leído

En primera y tercera división, CFC recibe a Carlos Gardel en su cancha desde las 13:15 horas. Se cumplieron 19 años, del día en que CFC se consagró campeón provincial en 1999.

El próximo domingo 15 de Abril comienza la temporada 2018 de la Liga Verense de Fútbol, y comienza con el clásico de la ciudad. Calchaquí FC recibe en su cancha a Carlos Gardel en tercera (13:15 hs.) y primera división (15:30 hs.). “Te esperemos para vivir y compartir lo que será una fiesta en la ciudad”, indican desde la entidad de la “V” azulada.

Cabe recordar, que este 11 de abril se cumplieron 19 años del momento en que CFC se coronaba campeón provincial.

El 11 de abril de 1999, el equipo de la V azulada conseguía el máximo título en su historia ante Sportivo Las Parejas y único para los clubes que participan en la liga verense.

Ese equipo fue integrado por: Claudio Bazán, Pedro Bazán, Livio Beltramino, Rolando Burella, Marcelo Cardonatti, Rogelio Catán Sergio Catán, Homero Correa, José María Els, Leonardo Humoller Alberto López, Mauricio Mendez, Martín Merlo, Ariel Meza, Juan de Dios Meza, Fabián Guido Monzón, Federico Nagel, Juan Manuel Paulón, Hernán Pighín, Gustavo Taboada y Anselmo Darío Villalba, DT Raúl Humoller y Víctor Capello, colaboradores Martín Muga, Ángel Ojeda, Walter Chamorro, Chilin Moroni y Manuel Romero.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *