Ariel “Pizzero” Gómez logró el cuarto puesto en la maratón nocturna de Cayastá

402 veces leído

 

Se trata de la 4ª Maraton Conde de Tessieres que se corrió este sábado 14 de abril en un circuito de arena. El atleta de Calchaquí consiguió la cuarta ubicación  en la categoría general única en una distancia de 5 km, del que participaron un total de 31 corredores.

El sábado pasado se llevó a cabo en Cayastá la 4ª edición de la Maratón Conde De Tessieres de 10, 5 y 3 kilómetros, que volvió a presentar un marco multitudinario de concurrencia. La prueba se largó desde la comuna de dicha localidad (Juan de Garay 1286) y recorrió las principales calles, algunas de ripio, césped y asfalto.

Tal como estaba previsto, se largó minutos después de las 18 y concluyó ya con luz artificial dándole un toque muy particular a una prueba pedestre tradicional, que crece cada año que pasa. Es así como esta temporada volvió a dejar en claro que es del interés de la gente, no solo de los corredores sino del público que se acerca para disfrutar del momento.

Al final se realizó la entrega de premios, que destacó al santafesino Emanuel Podevils y la rinconera Sheila Arteriza como los ganadores de la prueba principal.

General caballeros 5 km

1º) Luciano Fler (Rincón) 18’22”, 2º) José Frutos (Santo Tomé) 18’27”, 3º) Juan Manuel Andrada (Roldán) 18’31”, 4º) Ariel Gómez (Calchaquí) 18’47” y 5º) Santiago González (Cayastá) 18’51”.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *