El Centro Comercial de Calchaquí participó de una reunión por el “tarifazo” en Vera

498 veces leído

Se desarrolló en la Casa del Senado, convocada por el Centro Comercial e Industrial de Vera, de la que participaron referentes institucionales, gremiales y sociales de la comunidad, además del Centro Comercial de Calchaquí.

Los presentes debatieron ideas sobre el costo de la energía, carga impositiva, costo del alumbrado público y los problemas observados en las lecturas de los medidores que generan situaciones no deseadas.

Consideraron que “los convenios son salvavidas de plomo porque se asumen compromisos que confiscan el futuro”.

Coincidieron en que “el monopolio nos priva de tener una opción, hay una discusión técnica que nos excede porque se desconoce el costo del kilovatio en una empresa que es socia del Estado”.

También se resolvió dirigirse a las autoridades políticas e institucionales que correspondan con una solicitud de defensa del comercio, la industria y usuarios domiciliarios, ante la EPE.

Además piden “que los usuarios se hagan cargo del costo de la energía mientras se transparenta el mismo y se separen el cobro de cargas impositivas y tributarias que recargan las facturas”.

Finalmente, se acordó que cada institución analice la situación de sus representados a efectos de ser considerada en una próxima reunión.

Fuente: Letyana Press

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...