San Martin Norte crece en obras y eventos

659 veces leído

Se colocaron las primeras 8 cámaras de vigilancia en distintos sectores del pueblo.

La Comuna que preside Adrián Scozzina durante el mesde abril llevo a cabo la pintura integral de los juegos emplazados en el parque infantil “para que todos nuestros niños puedan divertirse y disfrutar jugando”, señaló el presidente.

Además informó sobre avances en la construcción del Centro Integrador Comunitario, donde se colocaron placas de porcelanato en el piso del edificio, como también se instaló el cielo raso y ultiman detalles en cuanto a revestimiento en paredes. El objetivo es terminar la obra el 23 de junio previo al aniversario de la localidad.

También destacaron el trabajo que realizó con mucho esfuerzo la Subcomisión de Pileta para colocar el cerco perimetral con el objetivo de mayor control y cuidado en las próximas temporadas.

Desde la comuna de San Martín Norte, felicitaron a todo el grupo de Zumba “Dancing Days” coordinado por la profe Monica Rivero; como también a la Subcomisión de Bochas del Club River Plate, quien organizó una nueva fecha del Campeonato Argentino de Bochas en sus instalaciones deportivas.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?