Último adiós al entrañable “Fredy” Torres

2106 veces leído

 

A los 42 años, dejó de existir este 1º de mayo, Ramón Alfredo Torres, más conocido como “Fredy”. Un querido “niño grande” y personaje urbano que sin dudas permanecerá en la memoria de Calchaquí. Las condolencias a la familia se multiplicaron en las redes sociales.

La empresa de Servicios Sociales Santa Rita informó el fallecimiento del Sr Ramón Alfredo Torres “FREDY”, a los 42 años. El sepelio tendrá lugar este miércoles 2 de mayo a las 16 horas en el Cementerio Municipal.

Durante años, “Fredy” se convirtió en uno de esos entrañables personajes urbanos en las calles de la ciudad. Era un “amigo de todos”. Siempre simpático y bonachón. Partícipe necesario de cualquier evento, ya sea público o una fiesta privada. Era querido por todos los vecinos. Su afición era el baile, partenere de cualquier dama que lo invitara. Así lo retrata una fotografía de Selene Ramseyer.

Desde hace dos años luchaba contra una enfermedad genética. Tras una cirugía, le extirparon un tumor maligno, para luego someterse a un proceso de quimioterapia en el Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de Santa Fe.

Las cadenas de oración, pidiendo por una mejoría en su salud, fueron una constante como también las muestras de cariño ante este duro trance.

Luchó, luchó, pero al final no pudo más. Falleció este 1º de mayo, a los 42 años. Numerosos usuarios de las redes sociales hicieron llegar a la familia sus condolencias y pidieron por el eterno descanso del entrañable “Fredy”, que no solo se ganó un lugar en el corazón de los vecinos sino que desde ahora ocupa un lugar de privilegio en el recuerdo de toda una comunidad.

Fotos: Dante Spies / Jesús Nievas / Selene Ramseyer

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...