“¿Qué Calchaquí soñamos para el futuro?” (Video)

510 veces leído

Será uno de los temas a debatirse en el Encuentro ciudadano por la unidad, que se realizará el próximo miércoles a las 20:30 hs en el Centro de Jubilados. Una de las actividades previstas con motivo de la visita pastoral del obispo diocesano Ángel José Macín a la parroquia local. Entrevista con el Pbro. Walter Vénica.

Del 7 al 13 de mayo, se realizarán diferentes actividades como parte de la agenda de trabajo del obispo diocesano, en su primera visita pastoral a la Parroquia “San Luis Gonzaga”. Además de las visitas a escuelas urbanas y rurales, barrios e instituciones intermedias, cada día tendrá un evento especial.

Martes 8 de mayo a las 20 horas, se hará una caminata por la vida y la familia desde el monumento a la madre a la Capilla Maternidad.

El miércoles 9 de mayo, a las 20:30 horas el Centro de jubilados será escenario del encuentro ciudadano por la unidad. Tendrá como propósito presentar la pastoral social en la ciudad.

El jueves, se prevé una misa por el agro en Los Galpones a las 20 horas. Mientras que el viernes 11 de mayo, a las 20:30 se realizará un encuentro musical ecuménico por la paz en el anfiteatro municipal; para cerrar el sábado por la noche con una cena a la canasta y peña en el colegio Ntra. Sra. de Guadalupe.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...