Una joven habría sido agredida de un botellazo en Calchaquí (Audio)

2548 veces leído

Esta mañana, se viralizó en las redes sociales un audio de una mujer denunciando lo sucedido en cercanías del Monumento a la Forestal. Al parecer, la joven caminaba a su casa cuando fue atacada por un “barbudo encapuchado”.

Sin dudas, las redes sociales – en este último tiempo – se han convertido en caja de resonancia de los hechos cotidianos de la comunidad. En este caso, trascendió un audio – viralizado en Whatsapp – narrando lo que le habría acontecido antenoche a una joven de 19 años, hija de un empresario metalúrgico, en la intersección de calle Mitre y las vías del ex ferrocarril.

La joven que había salido del gimnasio, regresaba a su domicilio, cuando en la oscuridad fue atacada por un desconocido, “barbudo encapuchado”, mediante un botellazo. Sin embargo, la víctima logró pedir auxilio y fue socorrida por los vecinos. Se desconocen los motivos que perseguiría este brutal ataque. Algo similar, también le habría sucedido a otra joven en ese sector de la ciudad.

El hecho conmociona a la opinión pública, que hizo sentir nuevamente su reclamo por más seguridad. Aquí podes escuchar parte del audio, que fue editado, para preservar las identidades y circunscribirse al relato:

Hasta el momento, no habría comunicación oficial desde la policía o fiscalía sobre lo sucedido.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...