ASOEM Calchaquí renovó su vehículo, adquirió equipamiento y acompaña a sus afiliados

745 veces leído

La Asociación de Empleados Municipales de Calchaquí realizó su asamblea ordinaria, donde se dio a conocer la memoria y balance del año 2017. “Seguimos creciendo desde lo institucional, gremial, social y laboral”.

El pasado 16 de mayo, se llevó a cabo la asamblea ordinaria de lectura del estado contable y memoria de los actuado durante 2017 de la Asociación de Empleados Municipales de Calchaquí, que también nuclea a trabajadores de Comunas de Margarita y La Gallareta.

“El año 2017 ha sido un año que seguimos creciendo desde lo institucional, gremial, social y laboral”, inicia la memoria.

En lo sindical, la atención a los afiliados ha sido muy importante, resolviéndose situaciones de larga data. “Nuestra entidad estuvo presente en cada oportunidad que así se lo requirió. La atención a las Comunas adheridas ha sido permanente, realizándose un seguimiento de las distintas situaciones que se viven ya sea mediante encuentros con los trabajadores como con los presidentes comunales”, señalaron.

También se destacó los logros obtenidos en la paritaria, con un incremento del 25% en dos tramos, además de la cláusula gatillo. “Hemos logrado continuar recuperando poder adquisitivo de nuestro salario como venía sucediendo”, enfatizaron.

En junio se reemplazó el vehículo institucional por una unidad de mayores prestaciones y nuevo modelo. En noviembre, se adquirió un freezers de 540 litros de doble tapa para uso institucional.

Como cada año, se organizó la cena anual por el Día del Empleado Municipal, con tarjetas gratuitas para cada afiliado y un acompañante; además de autoridades locales y departamentales. A fin de año, se entregó a cada afiliado un bolsón navideño con 17 artículos.

Finalmente, el 29 de diciembre se renovó la comisión directiva, quedando como presidente Marcelo Vanney, vicepresidente Gabriel  Alderete y secretario Sergio Catán, entre otros.

 

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...