Calchaquí inicia acciones concretas para el desarrollo de su Centro Comercial Abierto (Video)

873 veces leído

En el salón de actos de la Sociedad Rural de Calchaquí – totalmente colmado de público- el Centro Comercial, Industrial y de la Producción, conjuntamente  con la Municipalidad de Calchaquí, firmaron con CAME y FECECO   para el desarrollo de “Centros Comerciales a Cielo Abierto”.

Participaron Funcionarios Municipales, miembros del Concejo Deliberante, Autoridades del Centro Comercial e Industrial,  autoridades de  Came ,  Presidente y funcionarios de Fececo,  Representantes de Instituciones de la región ,Comerciantes y Público en general.

El presidente del C.C. Cristian Bournissent, en sus palabras de bienvenida expresó su beneplácito por la  participación de instituciones intermedias y destacó que comerciantes y público se verán fuertemente beneficiados por el impulso que aportan las diferentes acciones a llevarse a cabo a través del programa CCA.

El Director del programa Procom (CAME)  Oscar Antonione, expuso material referido al tema, comentó antecedentes sobre los Centros Comerciales Abiertos e hizo ver  los alcances del proyecto manifestando que  las Promociones Comerciales, las intervenciones urbanas y en el turismo,  son herramientas  que contribuyen al desarrollo socio económico de los pueblos y ciudades . La disertación fue seguida con especial atención y respondió  a numerosas preguntas.

Seguidamente hicieron uso de la Palabra el Presidente de Fececo Adrian Shuck, el secretario José A. Ferrero y  en representación de la Municipalidad  el Secretario General Adrián Spreggero.

El acto culminó con la firma del convenio entre las autoridades presentes, cerrando así un acuerdo de cooperación público – privado que seguramente redundará en beneficios para toda la comunidad.

MIRA EL ALBUM DE FOTOS

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?