En Calchaquí, la policía recuperó una moto sustraída

602 veces leído

La motocicleta Guerrero 110 cc, que ayer había sido denunciada como sustraída fue  hallada abandonada en la vía pública, informó la UR XIX. En Margarita una camioneta colisionó a un ciclista de 8 años.

Este lunes 21 de mayo, a raíz de la denuncia formulada por un vecino de Calchaquí quien manifestó que personas de identidad ignoradas sustrajeron desde la vía publica su moto marca GUERRERO 110 CC.

De patrullajes efectuados personal policial observan el moto vehículo denunciado como sustraído abandonado en una de las arterias de la ciudad. Por lo que procedieron al secuestro preventivo siendo trasladado a sede policial a los fines de realizar los trámites correspondientes.-

MARGARITA

En fecha 21/0/2018 Personal policial de la Comisaria Cuarta de Margarita siendo las 11;45 hs iniciaron actuaciones a raíz de un accidente de tránsito. Por causas que se tratan de establecer una camioneta conducida por un hombre de 76 años de edad domiciliado en la ciudad de San Jorge colisiona con una bicicleta guiada por un niño de 8 años de edad domiciliado en ese medio.

Trasladados al hospital local fueron ambos partícipes del siniestro fueron examinandos por el médico de turno . Interviene Unidad Fiscal Nro 4 – distrito Vera.-

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...