Plan del norte: Nuevos móviles de la E.P.E. para el departamento Vera

730 veces leído

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, indicó que los vehículos serán para Fortín Olmos, Tartagal y Cañada Ombú y se entregarán la próxima semana.

Rojas sostuvo que “hace un tiempo, recibimos distintos pedidos y efectuamos gestiones para renovar el parque automotor de la Empresa Provincial de la Energía, y mejorar las condiciones de operatividad en Fortín Olmos, Tartagal y Cañada Ombú. Esto se suma a otras grandes inversiones que estamos llevando adelante en el departamento Vera, como la inauguración de una obra del Fondo de Electrificación Rural por casi $4 millones para El Cerrito y el Km. 12, y la pronta licitación de otra para La Gallareta, por $22 millones”.

Además, el coordinador del Plan del Norte explicó que “en el día de hoy se realizó una entrega formal a los gerentes regionales de la E.P.E. en la ciudad de Santa Fe. Por lo que la semana próxima, junto de directivos de la empresa, estaremos adjudicando las correspondientes camionetas a las localidades del Departamento Vera”.

55 NUEVAS CAMIONETAS EN LA PROVINCIA

El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, presidió este martes en Santa Fe, el acto de entrega de 55 camionetas Ford Ranger en distintas versiones (4×2 y 4×4, simple y doble cabina) que se incorporan al parque automotor de la Empresa Provincial de la Energía (E.P.E.) y que serán destinadas a la atención del servicio eléctrico en diversas localidades del territorio santafesino.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?