Llamó la atención un auto deportivo rojo acelerando en las calles de Calchaquí

3908 veces leído

Se trataría de un Mustang – que pertenecería al exboxeador Marcos Maidana – al que se lo vio “tirando cambios” en calle Estanislao López y derrapando en el ripio frente al hospital de la ciudad. También se habría ido a la cuneta.

Mientras estrenaba su flamante joya deportiva, un Ford Mustang GT color rojo valuado en 75.000 dólares, el “Chino” Marcos Maidana aceleró a fondo para probar toda la fuerza del motor, pero calculó mal y terminó en una cuneta. Ocurrió este jueves en Calchaquí, en el norte provincial.

Afortunadamente Maidana resultó ileso, aunque su máquina quedó con algunos rayones, pasto en la parte del capot y barro en uno de sus laterales. ‘No pasó nada‘, les dijo a sus amigos, que al enterarse de la noticia se preocuparon por su estado de salud, según pudo reconstruir El Litoral.

Luego, el exboxeador confesó que estaba aprendiendo a ‘hacer los trompos, girando en el mismo lugar como hace Di Palma‘, pero perdió el control del vehículo (adquirido hace pocos días en una concesionaria de Funes) y se fue a la cuneta.

Por la noche, también se pudo ver el auto deportivo a gran velocidad, “tirando cambios” sobre calle Estanislao López y derrapando sobre el ripio de la calle frente al hospital Ricardo Aldo.

El Litoral – Revista Rescatados

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...