Entregaron kits de pinturas a 21 familias de Calchaquí

1023 veces leído

Se trata del programa municipal “Mi casa saludable”, ya que son los propios moradores de las viviendas encargados de pintarlas por cuestiones estéticas y de salubridad. El municipio recibió 2 millones de pesos de Obras Menores para construir 5 cuadras de pavimento.

Este lunes 28 de mayo, se llevaron a cabo nuevas entregas del programa “Mi casa saludable”. La entrega estuvo a cargo del intendente Rubén Cuello, el senador provincial Osvaldo Sosa, la secretaria de desarrollo social Antonella Beltramino y las coordinadoras de las UDES Soledad Vivas y Patricia Videla.

En principio en el CIC, se realizó la entrega a 7 familias del barrio Malvinas Argentinas. Las beneficiadas fueron: Adela Pérez, Jacinta Ruiz, Noelia Pérez, familias Maturana, Villalba, Vera Soplán y Mansilla.

Mientras que en la UDES San Cayetano, se llevó a cabo la entrega de 14 kits de pintura interior y exterior a vecinos del barrio y la comunidad mocoví. Los beneficiarios fueron: Silvia Villalba, Romina Caro, Evangelina Valdez, Rocío Verge, María Teresa Gómez, Gladis de Olivarez y Gisela Núñez (Bº Aborigen). Además de Claudia Benítez, Santa Teresa Sánchez, Lorena Cuevas, Ramona Acosta, Gloria Carrizo, Gladis Olivares y Eva Gutiérrez (Bº San Cayetano).

En ambos casos, el intendente, hizo hincapié en que a pesar del recorte de cerca del 40% de ingreso por coparticipación a las arcas municipales, se mantienen las tareas de asistencia social y este tipo de programas sociales.

El senador Osvaldo Sosa hizo entrega de aportes de obras menores del año 2016 por 2 millones de pesos para la realización de 5 cuadras de pavimento en barrio Santa Rosa. Tres cuadras en calle Urquiza, una cuadra en Estanislao López (entre Mitre y Urquiza) y la última en calle Sargento Cabral (entre Urquiza y 9 de Julio).

MIRA EL ALBUM DE IMAGENES

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?