Misioneros cristianos de Colombia, Venezuela y Ecuador visitan Calchaquí

706 veces leído

Son 11 integrantes de JUCUM (Jóvenes Con Una Misión), quienes realizan diferentes actividades durante esta semana junto a la Iglesia Asamblea de Dios y Fundación Luminares en la ciudad y la región.

“Juventud Con Una Misión” es un movimiento cristiano Internacional e Interdenominacional, que cuenta con miles de  voluntarios que sirven en más de 150 países de los cinco continentes.

Programa de actividades en Calchaquí y la región

LUNES: 20 hs Noche de Sanidad Interior.

MARTES: Visita a  una escuela (horario a confirmar) con una propuesta sobre prevención de violencia y adicciones niños de 9 a 12 años.  Noche de Sanidad Interior 20 hs.

MIERCOLES: misma actividad en otra escuela ( Hora a confirmar). 20 hs Noche de Sanidad Interior.

JUEVES: Noche de Sanidad Interior  20 hs. VIERNES: Jornadas evangelísticas para niños  en Los Tabanos. En la Gallareta tarde con los niños y culto. Calchaquí  20 hs movida evangelística en el Parque y Choripaneada.

SABADO: 11 HS visita al  programa de Radio. 16 hs hora Feliz. 20 hs Culto Misionero. 23 hs vigilia por las naciones.

JUCUM o Juventud Con Una Misión

Es un movimiento mundial de voluntarios cristianos de diferentes culturas, edades y tradiciones cristianas, dedicados a servir a Jesús en todo el mundo. Nos unimos en un objetivo común de conocer a Dios y darlo a conocer.

Desde su fundación en 1960 por Loren Cunningham, Juventud Con Una Misión ha visto a miles de personas involucrarse en el cumplimiento del mandato de Cristo a: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15

JUCUM tiene por objetivo principal capacitar, equipar y movilizar a tantas personas como sea posible para predicar el evangelio de Jesucristo en todo el mundo, y ofrecer ayuda física, material y psicológica a toda persona necesitada. Actualmente, operamos en más de 1,000 localidades en alrededor de 150 países con casi 18,000 obreros.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...