Más cursos con rápida salida laboral ofrece el Centro de Educación a Distancia en Calchaquí (Video)

282 veces leído

A través de FUDE hay posibilidad de capacitarse en más de 250 cursos cortos en 16 áreas, con rápida salida laboral. Mientras que el IES José Ortega y Gasset brinda cursos de formación superior con una duración  de 18 meses. Las inscripciones están abiertas todo el año. Mirá la entrevista.

En el edificio Recova, funciona el Centro de Educación a Distancia, dependiente de la Municipalidad de Calchaquí. A través de este espacio educativo, se brinda la posibilidad de capacitación a distancia de los vecinos interesados de la ciudad y la región.

Respecto del IES Ortega y Gasset, la modalidad de estudio es a distancia, con la entrega de material de estudio, trabajos prácticos, actividades y evaluación final. El costo de la matrícula de los cursos superiores es de $1300, como también la cuota mensual; mientras que en el caso de las tecnicaturas la matrícula es de $1000 y la cuota mensual de $1600.

A través de la Fundación para el Desarrollo Educativo (FUDE) hay posibilidad de capacitarse en más de 250 cursos cortos en 16 áreas, con rápida salida laboral. El estudio se hace mediante un campus virtual y el alumno rinde online en el CAU un cuestionario múltiple choice.

Uno de los requisitos de inscripción es tener aprobado el 3º año de la escuela secundario y en algunos casos ser mayor de 18 años. En ambos casos, las inscripciones están abiertas todo el año.

Hasta el momento hay una decena de alumnos en los cursos de Fude, mientras que son 3 los que se capacitan en el IES Ortega y Gasset.

CENTRO DE EDUCACIÒN A DISTANCIA

BELGRANO 571-LOCAL 3 – TEL. 3483-464633

centrodeeducacionadistancia@outlook.es

MUNICIPALIDAD DE CALCHAQUI.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...