“Neurus” y “Tapita”, los espantapájaros ganadores del concurso del CECLA Nº 6670

295 veces leído

 

La obra de la escuela Nº 448 hace referencia a que la institución fue sede regional de la Feria de Ciencias y al científico de los dibujos infantiles; mientras que el segundo lugar fue para los niños del Jardín de infantes Nº 8060.

En la siesta de este martes 12 de junio, se llevó a cabo la sexta edición del Concurso regional de espantapájaros en la granja Sra. Perla Benamú del CECLA Nº 6670 “Martín Miguel de Guemes”. El hogar de ancianos, el colegio Ntra. Sra. de Guadalupe, la escuela Nº 448, el JIN Nº 8060, la escuela especial Nº 2106, la escuela intercultural bilingüe Nº 1378 y los cursos de la institución anfitriona presentaron 11 trabajos en total. En cada uno se destacó no solo la creatividad, el colorido, sino también la reutilización de materiales reciclados.

Tras la interpretación de la canción de las verduras a cargo del grupo de la Sra. Emi, se realizó el desfile de cada uno de los muñecos. Finalmente el jurado eligió a los dos espantapájaros que se colocarán en el predio de la granja.

Además los equipos ganadores se hicieron acreedores de regalos y obsequios, que fueron entregados por la directora Norma Scheffer.

Además se llevó adelante una feria de productos artesanales realizados por alumnos de los diferentes cursos, como también se podía adquirir dulces, verduras y cítricos de producción propia.

MIRA EL ALBUM DE IMAGENES

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...