Hoy Revista Rescatados cumple sus primeros 15 años de vida

973 veces leído

“Quiero ser esa mano extendida para rescatar al mundo ¿No es mucho, che?. Algunos dicen que se tiene que empezar por casa, por lo que se tiene, lo cercano. Y así como el cangrejo, con avances y retrocesos, se puede llegar lejos. Los cambios tienen que ser propios para lograr  las transformaciones de los otros”.

Este pequeño párrafo pertenece a la editorial de presentación del Nº 01 de Rescatados, allá por el mes de junio de 2003. Precisamente, comenzó a circular gratuitamente en Calchaquí un 18 de junio, en la 2ª Expo Multisectorial de Calchaquí. Ya pasaron 15 años. Ríos de tinta, pasaron debajo del puente de estas 179 ediciones.

Al primer año, comenzamos a regionalizar la publicación sobre la ruta nacional 11, en las localidades más cercanas. Hoy visitamos mensualmente 21 localidades de los departamentos Vera, Gral. Obligado, San Javier y San Justo.  Además de contar con nuestra página web www.revistarescatados.com.ar, un noticiero semanal televisado en Canal 2 y presencia en las redes sociales.

El esfuerzo tiene recompensa, quizás no sea solo económica, sino de reconocimiento y apoyo de todas las comunidades. Es lo que más nos enorgullece. La confianza de los anunciantes e instituciones intermedias y el acompañamiento de los lectores. Ese valor alcanzado no tiene precio.

Por ello, queremos agradecer a todos. Primero y sobretodo a Dios, a la familia, colaboradores, amigos auspiciantes y lectores. “Sin esos remos no habría llegado a buen puerto”. Así cumplimos 15 años, comunicando e integrando al norte santafesino.

Ahora iniciarán nuevos desafíos, nuevas metas, más utopías para seguir avanzando. Siempre lo afirmo y estoy convencido de ello: el futuro no es solo lo que viene, sino lo mucho que queda por hacer…

César Mendoza

Editor Responsable.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...