Primer torneo de mami vóley “Las Lobas” en Calchaquí

1078 veces leído

Se llevó a cabo en la sede de ASOEM, con la participación de 10 equipos de la región. Se entregaron premios y trofeos a los tres primeros lugares.

Se realizó durante el feriado del 20 de junio en la sede de la Asociación de Empleados Municipal de Calchaquí, desde las 9 de la mañana. Participaron 10 equipos de Calchaquí, San Javier, Avellaneda, San Justo, Vera, entre otros. Hubo servicio de buffet, durante toda la jornada.

Se entregaron premios y trofeos a los tres primeros lugares. Además agradecieron el apoyo de los comercios locales, especialmente a Canciani Carnes y Punto Uno Calzados, como también al presidente de la asociación Marcelo Vanney y a la comisión directiva.

El equipo “Las Lobas” entrena lunes y miércoles de 20: 30 a 22 hs y los viernes a las 14:30 hs en la sede del sindicato. Participa de una liga norteña que integran 18 equipos del norte provincial, con muy buenos resultados. La jugadora debe ser mayor de 24 años o en caso de ser menor, tener un hijo, destacándose que es un deporte amateur.

MIRA EL ALBUM DE IMAGENES

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?