Primer torneo de mami vóley “Las Lobas” en Calchaquí

515 veces leído

Se llevó a cabo en la sede de ASOEM, con la participación de 10 equipos de la región. Se entregaron premios y trofeos a los tres primeros lugares.

Se realizó durante el feriado del 20 de junio en la sede de la Asociación de Empleados Municipal de Calchaquí, desde las 9 de la mañana. Participaron 10 equipos de Calchaquí, San Javier, Avellaneda, San Justo, Vera, entre otros. Hubo servicio de buffet, durante toda la jornada.

Se entregaron premios y trofeos a los tres primeros lugares. Además agradecieron el apoyo de los comercios locales, especialmente a Canciani Carnes y Punto Uno Calzados, como también al presidente de la asociación Marcelo Vanney y a la comisión directiva.

El equipo “Las Lobas” entrena lunes y miércoles de 20: 30 a 22 hs y los viernes a las 14:30 hs en la sede del sindicato. Participa de una liga norteña que integran 18 equipos del norte provincial, con muy buenos resultados. La jugadora debe ser mayor de 24 años o en caso de ser menor, tener un hijo, destacándose que es un deporte amateur.

MIRA EL ALBUM DE IMAGENES

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...