Comenzó el juicio a “Manuco” Retamar por el crimen de una joven cordobesa

665 veces leído

Este jueves 21 se llevó a cabo la primera audiencia a puertas cerradas por el crimen de Brenda Arnoletto el 28 de noviembre del 2016 en Pozo del Molle. Habría declarado que a la hora del hecho por el que se lo acusa estaba viajando en un camión hacia el campo donde trabajaba.

El único imputado por homicidio doblemente calificado, por críminis causa (matar para ocultar otro delito, en este caso el abuso sexual) y abuso sexual con acceso carnal es Emanuel Retamar de 38 años de edad.

Retamar declaró durante la audiencia y dijo que, a la hora del hecho por el que se lo acusa estaba viajando en un camión hacia el campo donde trabajaba.

De esa manera intentó desentenderse del femicidio, aunque lo involucran directamente los resultados de las pruebas de ADN halladas en el cuerpo de la víctima y encontradas en prendas del supuesto femicida.

Además, el jurado popular escuchó la declaración de la hermana de Brenda, con quien la joven de 24 años había salido a caminar aquella noche y quien previo acuerdo con la víctima regresó a su casa minutos antes del crimen.

El juicio continúa el viernes 22 con la declaración de ocho testigos y la sentencia se conocería el miércoles 27 de junio.

Fuente: Villa María VIVO

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...