Preparan un encuentro de fútbol infantil en San José Obrero

1118 veces leído

Se realizará este sábado 30 de junio, desde las 10 horas. La escuelita que funciona hace unos meses a fuerza de sacrificios, motiva a niños de 4 a 13 años en la práctica del juego en equipo y compañerismo.

Ricardo Soplán, Jonatán González y Alexis Gómez, junto a un grupo de padres, iniciaron hace unos meses la escuelita de fútbol. Según cuentan, gracias a gestiones de Vilma Morales y Miguel Milessi, consiguieron el espacio y elementos básicos como conos y pelotas para llevar adelante la práctica del fútbol. Los niños, que en su mayoría pertenecen al barrio San José y Malvinas, se agrupan en las categorías 2013/14, 2007/08 y 2005/06. Los entrenamientos son diarios y se realizan de 17 a 18:30 horas. La escuelita no cobra cuota alguna y es gratuita.

Con el objetivo de recaudar fondos para adquirir más elementos, preparan un encuentro de fútbol infantil para el próximo 30 de junio con equipos locales. El torneo comenzaría a las 10 horas y se extendería hasta las 18 horas, con una entrada módica y servicio de buffet.

MIRA EL ALBUM DE IMAGENES

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...