Chiqui Rojas: “La oficina del registro civil funciona hace tiempo en el hospital de Vera”

1098 veces leído

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, les aclaró a los diputados Silvia Augsburger y Rubén Giustiniani, quienes solicitaron al Ministerio de Salud que incorpore una oficina del Registro Civil en el hospital de Vera, que el servicio ya se brinda en dicha institución.

“Agradecemos la preocupación de los legisladores Augsburger y Giustiniani, pero quiero informales que la oficina que pidieron al ministerio en el mes de abril y la semana pasada a través de los medios de comunicación, ya funciona hace tiempo en el hospital de Vera. Desde que comenzó el 2018, ya se elaboraron 81 actas de nacimiento y se hicieron más de 100 trámites de DNI, no sólo a los recién nacidos sino también a los ancianos del geriátrico. La delegación funciona de 7.30 a 12.30 horas de lunes a viernes”, explicó Rojas.

El coordinador aseguró que “los funcionarios de este gobierno estamos permanentemente sobre los distintos problemas de la región y no nos escudamos detrás de un escritorio, sino que nos encontramos en el territorio, con la gente, tratando de resolverlos y hallando las mejores herramientas para esto. Sería positivo que los diputados se informen correctamente sobre los diversos servicios que se brindan antes de elaborar juicios y hacer solicitudes al Ejecutivo”.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?