Cuello confirmó que será candidato a intendente en 2019 (Video)

697 veces leído

El actual mandatario municipal confirmó que participará de las próximas elecciones como candidato a intendente y dijo que no tendría inconvenientes de participar de internas dentro del justicialismo.

El viernes 22 de junio, en el despacho de la intendencia municipal, Rubén Cuello recibió a un grupo de avanzada del espacio provincial que lidera María Eugenia Bielsa, entre los que se encontraba el concejal santafesino Juan Carlos Cesoni, ex delegado provincial del AFSCA. De la reunión también participaron los ex intendentes Miguel Milessi y Fabián Couvert, los secretarios municipales Antonella Beltramino y Eugenio Valiente, la coordinadora de la Udes San Cayetano Patricia Videla, entre otros.

En medio de la conferencia de prensa, el jefe municipal confirmó su voluntad de ser candidato a intendente en las elecciones del próximo año y sostuvo que se está diagramando las acciones de conducción política y municipal. “Si hay internas, estaremos dentro de la interna”.

 

Además hizo cuestionamientos sobre los recortes de fondos en la coparticipación tanto nacional como provincial. Señaló que el 80% de las obras se están realizando con recursos genuinos de la comunidad. “Nosotros ya estamos trabajando, estamos en la calle, atendiendo a la gente y fortaleciendo el pensamiento de lo que proyectamos para el futuro”, finalizó.

De este modo,  Cuello irá por un cuarto período consecutivo de gobierno. Así comienza a perfilarse  un escenario de campaña rumbo al 2019, donde se renovará la mitad del concejo municipal y el cargo titular del ejecutivo.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...