Luis “Pelé” Figueroa asumió como secretario de seguridad municipal

592 veces leído

El intendente Rubén Cuello tomó juramento al oficial de policía retirado, quien agradeció la confianza depositada y señaló que “la seguridad la hacemos entre todos”. Cuello se quejó de la desidia del gobierno provincial ante los reclamos planteados hace unos meses.

Este jueves 28 de junio, en el despacho de la intendencia municipal, se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo secretario de seguridad. Por decreto Nº 47 fue designado Luis Alcides Figueroa, un reconocido empleado policial ahora retirado. Del acto participaron los secretarios Antonella Beltramino y Eugenio Valiente, el concejal Fabián Acosta, el jefe de la comisaría II Mario Zalazar, miembros de la plana mayor de la URXIX de policía, familiares y amigos.

El intendente tomó juramento de ley al flamante funcionario, quien se dirigió a los presentes muy emocionado agradeciendo la confianza y dijo “para mí es un honor muy grande, siempre trabaje de esto, haciendo lo que más pueda por Calchaquí porque la seguridad la hacemos entre todos. Estaré a disposición para trabajar por el bien de la comunidad”.

A su turno, el intendente Rubén Cuello valoró el gran aporte que hará Figueroa a la gestión de seguridad, como también el contacto permanente con la policía, a la que perteneció hasta hace poco tiempo, y su conocimiento de la ciudad. También cuestionó que el gobierno provincial no dio respuesta a los reclamos presentados por las autoridades locales hace unos meses ante la ola de hechos delictivos.

MIRA EL ALBUM DE FOTOS

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...