Lifschitz inaugurará el primer tramo pavimentado de la ruta 3

331 veces leído

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado por el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, presidirán el acto inaugural por la pavimentación de la Ruta 3, el próximo sábado 7 de julio, a las 12.30 horas en Golondrina.

La obra contempla la inversión de $169 millones en la pavimentación de 13,9 kilómetros que unen Intiyaco y Golondrina.

“El norte santafesino había quedado olvidado por los gobierno nacionales y muchas veces por los provinciales. Quizás porque quedaba lejos o porque se levantó el ferrocarril y era más difícil llegar a los pueblos, porque no había rutas o servicios como en las grandes ciudades del sur. Esas cosas empezaron a cambiar. Nosotros tenemos vocación para recuperar esos sueños de grandeza, esa Santa Fe invencible que pensaron e imaginaron nuestros antepasados; y la podemos hacer realidad”, comenzó diciendo el gobernador.

Lifschitz prosiguió asegurando que “lo estamos haciendo con el apoyo de intendentes, presidentes de comunas, intendentes, legisladores y nuestros funcionarios, tratando de priorizar las cosas importantes, dejando de lado las diferencias políticas; por eso pusimos en marcha esta obra fundamental para el departamento Vera como es la Ruta 3, que no sólo la inauguremos en su primer tramo, sino que ya estamos trabajando en la pavimentación del segundo”.

Por su parte, Sergio Rojas explicó que “esta es una de las obras contempladas en los 130 proyectos que conforman el Plan del Norte. El gobernador se había comprometido a realizarla antes de asumir su mandato, y siempre la consideró como prioritaria. Hoy vemos cómo Miguel Lifschitz cumple una de las deudas históricas del norte, y consuma su promesa en pos del desarrollo integral del territorio santafesino, garantizando derechos y generando igualdad de oportunidades”.

El coordinador del Plan del Norte definió que “este Plan resume las prioridades para desarrollar el norte en los próximos años, es una herramienta extraordinaria para el gobierno, y también para que los ciudadanos les puedan exigir a este gobierno y a los próximos que cumplan con los proyectos incluidos, los cuales han sido discutidos y acordados entre todos”.

El gobernador Miguel Lifschitz encabezará el acto el próximo sábado 7 de julio, a las 12.30 horas en Golondrina, con la presencia de autoridades provinciales, regionales, locales y vecinos.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...