Se conformó la comisión del fondo de asistencia educativa en Margarita

346 veces leído

El presidente comunal mantuvo una reunión con las autoridades de todos los establecimientos educativos del distrito de Margarita. El encuentro tuvo como objetivo conformar la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), a través de la cual la actual gestión comunal genera el marco institucional que permite gestionar y otorgar los fondos en un ámbito de total trasparencia y acorde a todos los requerimientos legales. Se trata de la primera vez que la Comuna de Margarita crea este tipo de comisiones junto a los establecimientos educativos del pueblo.

La escuela 3003 recibió aportes del FAE

En un encuentro celebrado con las autoridades de la escuela nº 3003 Mariano Moreno, el Presidente Comunal Ariel Bolaño hizo entrega de un aporte de $75.000, correspondientes al Fondo de Financiamiento Educativo. El aporte será destinado a concluir la obra de techado de la totalidad de las aulas del establecimiento educativo.

Con esta nueva entrega de aportes del FAE, incluyendo los correspondientes al año 2017, se alcanza la suma de $202.600 otorgados en el marco del mismo programa.

Al respecto, Ariel Bolaño destacó que la “gestión tiene como objetivo prioritario la conclusión inmediata de las diversas obras ejecutadas en las escuelas del distrito. Por ello, desde la Comuna de Margarita instrumentamos todos los mecanismos necesarios para que las escuelas de nuestro pueblo accedan sin inconvenientes al Fondo de Financiamiento Educativo”.

El Presidente Comunal también señaló “que la mejor inversión es la destinada a educación, ya que no es otra cosa que invertir en el futuro”

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...