Entregan pollitos al CECLA 70

709 veces leído

El municipio de Calchaquí, a través de la secretaría de desarrollo social, hizo entrega de estas aves de corral a los alumnos del curso Auxiliar Avícola que lleva adelante el CECLA nº 6670. La institución educativa inscribe a tres nuevos cursos. Este sábado a la siesta realiza un matebingo.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Social, apostamos al desarrollo de la Educación y la Formación, entendiendo que es la base del progreso”, señaló la secretaria Antonella Beltramino.

“Es por ello que, en el marco del curso Auxiliar Avícola brindado en el CECLA, facilitamos pollitos bebé para que los alumnos puedan comenzar a practicar lo aprendido durante el año, siendo esto un canal para el autoconsumo, e inclusive una posibilidad de emprendimiento. ¡Muchos éxitos para todos!”, agregó la funcionaria municipal.

La alumna Patricia Pérez, agradeció “a la secretaria de desarrollo social y a la profe Carla Díez por todo el esfuerzo y sacrificio que hace para lograr lo mejor para nosotros”, indicó.

Inscripción abierta

Se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos: Gestiones Administrativas y Bancarias, Tractorista, Eventos Gastronómicos y Producción Intensiva de Planta Aromáticas. Comienzan 23 de Julio. Requisitos tener 18 años. Presentar fotocopia DNI, Constancia de CUIL, fotocopia título 7° o secundaria, certificado de salud. Por consultas comunicarse al teléfono 03483 471321 o acercarse al local escolar de 13 a 19 hs.

Finalmente este sábado 7 de Julio, desde las 14 hs, llevará a cabo su Mate Bingo en el local escolar. El valor del cartón es de $ 100.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...