Charla y capacitación con Ruth Harf y Abel Albino en Gobernador Crespo

275 veces leído

Desde Mutual Belgrano, con la participación de Materno Mutual Belgrano y Centro de Estudios Mutual Belgrano, se invita a participar de la Charla y Capacitación que estarán brindando el próximo viernes de 10 de agosto los prestigiosos disertantes  Ruth Harf y Abel Albino en el Salón Dr. Carlos Boratti del Club Belgrano. 

 En la oportunidad, desde las 18 horas Ruth Harf desarrollará la Charla “De la Planificación a la Acción” y posteriormente desde las 20 horas será el turno del Dr. Abel albino quien expondrá “Invertir en Inteligencia”.

Este es indudablemente otro esfuerzo de la Institución organizadora por contribuir a la capacitación, al conocimiento y brindar un valioso aporte a quienes están de una manera u otra vinculadas a la educación en particular y al público que desee participar en general. Es importante decir que los cupos son limitados y las inscripciones se reciben hasta el día 6 de agosto por razones organizativas. El valor para participar de una Charlas en particular es de $ 150 y para tomar parte de ambas es de $ 250, lo que invita a sumarse a la Jornada de manera íntegra aprovechando así el valor y los conocimientos brindados en las exposiciones.

Disertantes:

Ruth Hart es, esencialmente, una maestra. Toda su formación estuvo dirigida en una dirección donde la educación y las posturas ético-ideológicas se unían: maestra normal nacional; profesora normal nacional de Jardín de Infantes; profesora de Expresión Corporal; licenciada/profesora en Ciencias de la Educación (UBA); licenciada en Psicología (UBA). Estos estudios fueron ampliados con posgrados en diferentes materias: “Teoría y técnica psicopedagógicas” y “El rol de dirección en instituciones educativas”. Y al igual que su formación, su práctica ha permanecido siempre al servicio de la educación pública. Sin pretender hacer una larga historia de su trayectoria, destacamos su experiencia como profesora en la Universidad de Buenos Aires y otras universidades y profesorados; directora del Centro de Formación Constructivista; coordinadora del Equipo de Capacitación en Servicio para Directivos de Nivel Inicial (Escuela de Maestros, ex-CEPA, Ciudad de Buenos Aires); asesora en diversos ministerios de Educación. Participa habitualmente de congresos, jornadas y seminarios en los cuales se abordan temas educativos. Autora de numerosos libros y artículos relacionados con la educación.

Dr. Abel Albino: Es el fundador y actual presidente de la red CONIN.  Abel Albino es reconocido en todo el país por su lucha contra la desnutrición infantil. Durante los últimos meses comenzó una extensa recorrida por las distintas provincias de Argentina para presentar su conferencia “Invertir en inteligencia”. En este marco, es que llega a Gobernador crespo de la mano de Mutual Belgrano,  para conversar con la comunidad.  Albino es un médico pediatra y ha dedicado su vida profesional a la prevención y al tratamiento de la desnutrición infantil. Además, es creador de la Fundación CONIN que dio sus primeros pasos en Mendoza en el año 1993. Distintas asociaciones han adoptado su metodología, conformando la “Familia CONIN”. Actualmente hay más de 60 centros de prevención distribuidos en 15 provincias de la Argentina.  El Dr. Abel albino ha recibido a lo largo de su carrera números reconocimientos nacionales e internacionales y además de Fundar y Presidir la Fundación CONIN ha ocupado u ocupa diferentes cargos en numerosas instituciones de bien público tanto en nuestro país como en el extranjero.

Prensa Mutual Belgrano

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...