La Biblioteca Popular de Calchaquí organizó la jornada “Leer sobre ruedas”

239 veces leído

Se realizó en el salón de la Fundación MR, el Taller del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, en conjunto con la Biblioteca Ángel Jose Medina de Calchaquí. Fue una jornada enriquecedora llevada a cabo por el cuenta cuentos cubano Ramón Columbie. En cuatro turnos, asistieron alumnos de todas las escuelas urbanas y rurales.

Hermosa jornada vivida en el Salón de la Fundación MR, el pasado 28 de junio. “Para viajar lejos no hay mejor vehículo que un LIBRO. En este caso el Sr. RAMÓN COLUMBIE fue el vehículo, ya que por medio de su maravillosa narración nos llevó por paisajes encantados ; nos hizo vivenciar a través de su palabra y su guitarra la belleza y la alegría que emanan de los cuentos contenidos en un libro”, indicaron desde la biblioteca.

Además agradecieron al Ministerio de Innovación y Cultura, Fundación MR, escuelas primarias y secundarias oficiales y privadas, urbanas y rurales, nivel inicial, oficial y privado, escuela especial.

Taller de tejido

Recorda que si te gusta TEJER o querés aprender, la Biblioteca Popular “Angel Jose Medina ” dicta su taller de tejido los días viernes de 14 a 16 hs en su edificio. Aprovecha y confecciona tus prendas para este invierno muy frio.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...