Falleció el motociclista accidentado en Vera y Pintado

2767 veces leído

Esta madrugada falleció Milton Lescano de 21 años, el motociclista que en la tarde de ayer había protagonizado un grave siniestro al ser embestido por un auto al cruzar la ruta en su intersección con la avenida del pueblo.

El terrible accidente ocurrió en la tarde del lunes 9 de julio.  Por razones que se investigan un automovilista que transitaba por la Ruta Nacional N° 11 colisiono con un motociclista que aparentemente cruzaba la misma en la intersección de Avenida del Plata de la localidad de Vera y Pintado.

El automóvil Citroën modelo C4, era conducido por un hombre de 41 años e iba acompañado por su hija de 16 años de edad.  La moto Marca HONDA, 250 c.c. era guiada por Milton Lescano de 21 años vecino oriundo de Vera y Pintado.

A raíz de las heridas, el joven fue trasladado al hospital de San Justo pero ante la gravedad de la situación había sido trasladado al Cullen.

Condolencias

El INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL GRAN ROSARIO expresó su pésame. “Lamentamos la noticia acerca del fallecimiento de Milton Lescano, estudiante de nuestra Sede Santa Fe, y acompañamos a su familia en este momento”, señalaron redes sociales.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...