Colocaron un subibaja de plástico reciclado en una plazoleta de Calchaquí

808 veces leído

Así se concreta un nuevo logro de los jóvenes del Programa Trabajo y Discapacidad de la Fundación MR, tras enviar 26.600 botellas compactadas a una industria de Paraná.

Cuidar el medio ambiente es RESPONSABILIDAD de TODOS.  Así luce el parque de juegos reciclado de botellas plásticas compactadas por jóvenes de la Fundación MR.

El pasado 10 de julio, otro camión cargado de fardos y tapitas partió desde Calchaquí con 26.600 botellas compactadas y muchísimas tapitas a la empresa Quanta de la ciudad de Paraná. El 13 de julio volvió un nuevo juego, un subibaja. Así se suma a los bancos, calesita, tobogán, pasamanos y hamacas que están instalados en la Plazoleta del Centenario, en la esquina de bvard. Belgrano y Av. San Martín.

Los jóvenes pertenecen al Programa Trabajo y Discapacidad de la Fundación MR, quienes desde hace unos años llevan adelante la campaña de recolección de botellas plásticas. Sin dudas, también es un logro compartido por toda la comunidad y zona que colabora.

Ad

PESEBRE VIVIENTE – 22/12/2019 – Monumento a la Madre

Pesebre viviente

Se viene el pesebre viviente de la Iglesia Asamblea de Dios. Domingo 22 de diciembre, a las 20 hs, en l Monumento a la Madre.

Posted by Rescatados Television - Calchaqui on Monday, November 18, 2019
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...