Trataron un proyecto sobre la “emergencia vial” en Calchaquí

480 veces leído

Integrantes del grupo Estrellas Amarillas se reunieron con autoridades políticas de la ciudad y departamentales para charlar sobre el proyecto de resolución de Emergencia Vial en el distrito Calchaquí.

El encuentro tuvo lugar el pasado jueves 19 de julio en el recinto del concejo municipal. Participó el Senador Provincial por Vera Dr. Osvaldo Sosa, el Intendente Municipal Rubén Cuello, el Pte del H. Concejo Darío Aguirre y concejales, para charlar sobre el proyecto de Resolución de Emergencia Vial en el distrito Calchaquí, entre otros temas relacionados a la prevención vial local.

“Agradecemos la atención y disponibilidad de las autoridades, quienes se suman a esta campaña y le dicen “SI a la vida”, indicaron desde Estrellas Amarillas.

“De vos depende no sumar una estrella más al cielo, con este lema nos identificamos como fundación, pero es responsabilidad de todos tomar los recaudos necesarios y circular respetando las normas de tránsito, incluidas las velocidades máximas y mínimas permitidas. El exceso de velocidad es una de las principales causas de muerte en el tránsito. ¡Disminuir la velocidad salva vidas!”, agregaron.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...