Avances del “Plan del Norte”

327 veces leído

Bajo la consigna “Rindendo Cuentas” los responsables del Plan del Norte expusieron en el salón del Club de Abuelos, los alcances del programa que fue presentado por el coordinador Sergio Sergio Rojas, acompañado por el ministro de gobierno Pablo Farías, ante un auditorio integrado por presidentes comunales y representantes de la sociedad civil.

El intendente de Vera, Reynaldo Fabbroni, les dio la bienvenida para participar de esta exposición donde “se volcaron todos los sueños y aspiraciones de los verenses, en los que el gobierno puso su férrea voluntad para llevar adelante”.

También el senador por el departamento Vera, Osvaldo Sosa, expresó su optimismo con respecto a la concreción de los proyectos “cuya continuidad y financiamiento están prácticamente garantizados por el endeudamiento aprobado por el senado provincial”.

Los detalles técnicos estuvieron a cargo de Natalia Aquilino, encargada del monitoreo y evaluación a través del Cipecc, la ONG que audita la aplicación en el territorio de las políticas públicas orientadas a “evaluar el impacto de la obra pública en la calidad de vida de la gente”, precisó.

Esto se puede realizar a través del monitoreo de grupos de seguimiento establecidos en Tostado, Vera y Reconquista para acceder a la medición del índice provincial de desarrollo territorial, entre los que se destaca la evaluación de las obras viales y la mejoras de servicios como el observado en el incremento de agua potable a través de los acueductos.

Al final del encuentro, Sergio Rojas inauguró la web del PDN: www.santafe.gov.ar/plandelnorte a la que se podrá acceder para monitorear el seguimiento de las obras en cada distrito y hacer los aportes que consideren necesarios.

Fuente: Letyana Press

Ad

PESEBRE VIVIENTE – 22/12/2019 – Monumento a la Madre

Pesebre viviente

Se viene el pesebre viviente de la Iglesia Asamblea de Dios. Domingo 22 de diciembre, a las 20 hs, en l Monumento a la Madre.

Posted by Rescatados Television - Calchaqui on Monday, November 18, 2019
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...