El obispo Ángel José Macín visitará Calchaquí

632 veces leído

Del 21 al 26 de agosto está programada la visita pastoral, con una serie de actividades institucionales y sociales en la ciudad de Calchaquí. Entre ellas se destaca el “Encuentro ciudadano por la unidad”, el miércoles 22 a las 20:30 hs en el Centro de Jubilados.

Desde la parroquia San Luis Gonzaga, informaron sobre la visita pastoral que estará realizando el obispo de la diócesis de Reconquista, Ángel José Macín, desde el martes 21 de agosto al domingo 26.

“En el marco de esta visita haremos un encuentro con toda la comunidad de Cachaquí, que lo llamamos “Encuentro ciudadano por la unidad”. Con la presencia del obispo y un grupo de personas de la ciudad de Reconquista, nos plantearemos juntos: ¿Qué Calchaquí soñamos para el futuro?¿qué casa común les dejaremos a nuestros hijos y nietos?”, señaló el cura párroco Pbro. Walter Vénica. Además agregó “todos soñamos un Calchaquí unido y en paz; por lo que la presencia de ustedes será valiosa para ello”.

El encuentro se realizará el miércoles 22 de agosto a las 20:30 horas en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...