Se realizó con éxito la capacitación y charla de Ruth harf y Abel Albino en Gobernador Crespo

333 veces leído

 

Organizada por Materno Mutual Belgrano, Centro de Estudios Mutual Belgrano y con la adhesión y acompañamiento de Mutual Belgrano se desarrolló este pasado día viernes 10 de agosto la Capacitación y Charla a cargo de Ruth Harf y Abel Albino en el Salón Carlos Boratti del Club Belgrano.

Una multitud colmó el auditorio, 400 entradas se pusieron a consideración de los interesados y se agotaron, lo que le brindó un marco más que adecuado a ambas disertaciones que se brindaron en la oportunidad. Es importante destacar aquí que este tipo de encuentros forman parte de un compromiso de la Institución para con la comunidad desde hace tiempo, no solo podemos citar la fuerte apuesta educativa desde el Materno y el CEMB, sino que además debemos sumar este tipo de Capacitaciones que forman parte de la agenda de Mutual Belgrano de manera continua.

Retomando la actividad de este pasado viernes, debemos mencionar que en primer término Ruth Harf puso a consideración su Charla “De la capacitación a la acción” destinada esencialmente a docentes, ya que abordó temáticas destinadas a este sector, brindando herramientas, conocimientos y metodologías de trabajo que los asistentes podrán llevar a la práctica en el diario desarrollo de sus tareas al frente de un aula y sus alumnos. Posteriormente se presentó el Dr. Abel albino quien expuso sobre “Invertir en inteligencia”, haciendo un repaso a la importancia de la buena alimentación y estimulación afectiva de los niños en sus primeros meses y años de vida para tener un desarrollo adecuado y enfrentar así los desafíos de la vida. Esto, naturalmente vinculado a su prospera tarea al frente de la Fundación CONIN y la Red CONIN que se extiende por gran parte del país, mostrando y brindando ejemplos concretos de niños asistidos y atendidos en sus Centros.

Prensa Mutual Belgrano

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...