Salió el pozo acumulado de $40.000 del bono solidario de Bomberos

392 veces leído

La afortunada ganadora fue María Taborda de 81 años, vecina de Calchaquí, quien se hizo acreedora del premio record entregado por la institución bomberil de Calchaquí.

Acompañada por su hijo Adrián, doña María con su bastón en mano, arribó a la sede de la asociación a retirar el premio. El cartón había sido vendido por la suboficial Carina Simbrón en el mismo cuartel. Fue precisamente la cabo, quien hizo el recuento del dinero y lo hizo entrega a doña María, quien firmó el recibo correspondiente.

Con mucha alegría la abuela contó que es la primera vez en su vida (tiene 81 años) que gana un premio tan grande y que es una asidua jugadora del binguito. Como es costumbre, para dar mayor transparencia a la entrega y al juego, todo fue realizado ante medios locales que registraron el momento.

Cabe señalar que cada cartón tiene un valor de $20 y se vende no solo en la ciudad sino también en localidades vecinas. Los recursos generados sirven para solventar los gastos de funcionamiento del cuartel, como también la adquisición de equipamientos.

 

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...