Reconocen los logros deportivos de 15 adolescentes en Calchaquí (Video)

518 veces leído

El municipio distinguió a chicas y chicos que participaron de pruebas de atletismo y tiro en el programa “Santa Fe Juega” y al equipo de hockey femenino de CFC campeón interprovincial del “Juego de las tres regiones”.

Este martes 28 de agosto, por primera vez se utilizó el salón de actos que se está construyendo en el primer piso del edificio municipal. Del acto participó el intendente Rubén Cuello junto al senador Osvaldo Sosa y los coordinadores del Area de Deportes Waldemar Cardonatti y Hernán López. Cada uno de los homenajeados recibió una medalla recordatoria.

Por su participación en la fase provincial del programa “Santa Fe Juega” de atletismo convencional fueron reconocidos: Milagros Gómez, Bruno Witman, Estefanía Sosa, Ivo Pavarin y Lautaro Flores; mientras que por sus logros en pruebas de atletismo adaptado fueron distinguidos Lourdes Funes y David Vázquez. A este último, nieto de la referente mocoví Ángela Sistale, se le entregó una foto con su abuela.

Por su participación en la disciplina de Tiro en la ciudad de San Carlos, quien logró el 12º lugar fue reconocido Máximo Perello y su entrenador Emanuel Baroni.

Finalmente fueron distinguidas las jugadoras del equipo de hockey femenino de Calchaquí FC: Joty Claro, Euge Cisterna, Estefy Sosa, Sofi Carrara, Ema Romero, Mili Gómez y More Fillon; además se reconoció  al entrenador José Sánchez y a la mamá acompañante Carina Gómez.

MIRA EL ALBUM DE IMAGENES

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...