Hoy es el Día municipal de la concientización vial en Calchaquí

768 veces leído

“Tengamos siempre presente que el riesgo vial no elige a sus víctimas, todos estamos expuestos”, comunicaron desde el Grupo Estrellas Amarillas, quien impulsó esta declaración. Fue declarado en el año 2016 mediante la ordenanza Nº 1722.

“Muchos se equivocan al pensar que las cosas sólo le pasan a los demás, porque olvidan que ellos son a su vez los demás de los demás. No juguemos inconscientemente a la ruleta rusa vial”, agregaron.

“Reflexionemos y generemos cambios individuales que irán modificando el colectivo, seamos comunicadores y multiplicadores del cambio, y para bien de todos estaremos promoviendo la conciencia vial en la comunidad”, finaliza el comunicado.

En el año 2016, a instancias del grupo “Estrellas Amarillas Calchaquí”, se sancionó la ordenanza Nº 1722. El concejo municipal de Calchaquí, acompañó la iniciativa del grupo, avalado por la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel. En tal sentido, decidió la sanción de la ordenanza Nº 1722 a fin de declarar el 31 de Agosto de cada año como día municipal de la Concientización Vial, como lo han hecho otros Concejos Deliberantes de diferentes provincias, apoyando esta campaña.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...