FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO Y PLANTACIÓN DE 450 ÁRBOLES EN LA BRAVA

303 veces leído

La Comuna de La Brava festejó el pasado 5 de agosto el “Día del Niño”. Se hizo presente la compañía Aula Teatro de la ciudad de Rosario con la obra teatral “Pinocho”.

Se agradece a todos los colaboradores que hicieron posible esta tarde diferente para darle una alegría a los niños de nuestro pueblo, a cada uno de los presentes y a los adultos que se sumaron a la propuesta. Se realizaron juegos, hubo regalos y además el tradicional chocolate.

La alegría compartida y la sonrisa de un niño es lo que fortalece el espíritu de todos.

“PARA CADA SANTAFESINO UN ÁRBOL”

El programa propuesto por la provincia, se llevó a cabo en nuestra localidad los días pasados, siendo plantados en diferentes espacios públicos de la localidad alrededor de 450 ejemplares de diferentes especies.

Tiene como objetivos incrementar la masa forestal pública en todo el territorio de la Provincia de Santa Fe; Privilegiar su implantación en los espacios de uso público; Promover un proceso participativo y solidario que asegure su amplia difusión en el seno de la sociedad; Promover la colaboración de otras entidades y de la comunidad en general para el cuidado de los mismos.

Además se están realizando cambios en la entrada del pueblo, poniendo a tono a la misma para recibir la primavera.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...