Ella corrió en Calchaquí, por “una nueva ley de adopción”

3316 veces leído

 

La docente Mónica Milessi utilizó el distintivo pañuelo rojo. “Corro por mis hijas, por Pedro y por todas nosotras…mujeres guerreras”, señaló.

El grupo del pañuelo rojo por una nueva ley de adopción pide facilitar el proceso para la adopción, “especialmente, el de la declaración de adoptabilidad del niño”.

La idea surgió desde Río Cuarto de la mano de Andrea Petrone, una concejala que hace seis años está inscripta en el registro de aspirantes para adopción. En concreto, su propuesta es “que se permita la adopción directa y también que se permita que la mamá desde el momento en que está embarazada pueda manifestar su libre voluntad de dar en adopción el niño o la niña por nacer, siempre dentro de las garantías legales”.

Sin dudas, la vida de Mónica también se encuentra marcada por la adopción, ya que pudo adoptar a sus dos hijas. “Corro la primer maratón de mi ciudad de Calchaquí. Lo hago por mis hijas, mi Pedro y por la Ley de adopción”, escribió en el grupo de Facebook que se identifica con el pañuelo rojo.

En la misma red social, numerosas mujeres compartieron su imagen calificándola de “ídola….eres capaz del gesto más noble…grande Mónica” y otras como “genia”, entre muchas más congratulaciones.

FOTO GENTILEZA: SELENE RAMSEYER – AFICIONADOS FOTOGRAFIAS

Ad
Ad

WALTER FERNANDEZ

Mensaje del diputado nacional Agustín Rossi para WALTER FERNANDEZ (UNIDAD CIUDADANA).

Posted by Revista Rescatados on Friday, March 22, 2019
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...