Agradecimientos

283 veces leído

Todos quienes formamos parte de la Escuela Especial Nº 2106 “Dr. Luis Marcos Tiscornia” y el Geriátrico “San Antonio de Padua”, agradecemos por este medio a instituciones, medios de comunicación, comercios, particulares y público que colaboró de diferentes maneras y asistió a la 1ª Maratón “Calchaquí Corre”.

“Este fue un evento muy importante por su fin solidario y su beneficio para el bienestar físico y emocional de las personas, por propiciar la convivencia y la sana competencia entre personas diferentes en capacidades, edad, sexo y motivación, y por haber logrado un clima de festejo y alegría que ni las inclemencias del tiempo ni la difícil situación del país lograron opacar”, sostiene el comunicado.

“Hacemos un agradecimiento muy especial a la Cooperativa Agrícola Mixta de Margarita Ltda. y al Area de Deportes de la Municipalidad de Calchaquí por habernos elegido como beneficiarios, a los maratonistas, y a todas aquellas personas que se inscribieron con la sola finalidad de colaborar con nuestras instituciones, que trabajan por la contención y bienestar de sectores de la población tan vulnerables”, añade.

“Deseamos para todos que el Señor que todo lo ve, los bendiga y recompense abundantemente”, finaliza la nota.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...