Detenidos secuestro de armas y estupefacientes en San Javier

294 veces leído

La investigación la llevó adelante la Brigada Operativa Antinarcótico XIV de San Javier que realizó 7 allanamientos ordenado por el Juzgado Federal de Reconquista

Personal de PDI y tropas de elite realizaron este sábado por la mañana 4 allanamientos en San Javier, 1 en Santa Fe Capital y 2 en Rosario. Producto de los mismos se logró el secuestro de 3 carabina. 1 pistolón, 1 escopeta cal. 16 con 4 cartucho, 1 pistola Bersa cal 22 cinco proyectiles, un revolver 32 largo con cinco proyectiles, material estupefaciente, celulares y otros elementos de interés para la causa. Además, se detuvo a 6 personas (dos de ellas femenina) y otras 10 quedaron a disposición de la Justicia.

Los efectivos policiales irrumpieron en dos domicilios de barrio el triángulo de San Javier, en otro de Hermana Carina al 2700 y en cuarto ubicado en Colonia Indígena de esa localidad. En uno de los del Triángulo encontraron a la persona que iban a buscar con la orden de allanamiento, pero además se hallaban otras 10 personas, 3 de ellos policías, quienes fueron puestos a disposición del juez. En los otros domicilios sanjavierinos se detuvo a otras 2 personas.

Por los 3 policías que se encuentran envueltos en el procedimiento, la Secretaría de Control de la Fuerza, dependiente del Ministerio de Seguridad, está evaluando su situación para llevar adelante las acciones que correspondan

Mientras, en la ciudad de Santa Fe, simultáneamente las tropas policiales ingresaban en una morada de Pje. Cullen y Estrada donde detuvieron a una pareja y continuaban con el secuestro de estupefaciente y celulares.

Finalmente, en la ciudad de Rosario, en un domicilio de calle Urquiza al 9800 se detuvo a una mujer mayor de edad y un último allanamiento se produjo en la UP n° 6 donde no se obtuvieron resultados.
Las actuaciones están bajo la esfera de la Fiscalía y el Juzgado Federal de Reconquista.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...