Apoyo escolar, cortes de cabello y relevamiento en las Udes de la ciudad

245 veces leído

En Santa Rosa, los miércoles y viernes de 8 a 12 hs, se dictan clases particulares gratuitas de matemática para el nivel Secundario. En San Cayetano y Aborigen, alumnos de peluquería del CECLA70 hacen cortes de cabello gratuitos y funciona un ropero solidario.

En la UDeS “C”, cuya sede está ubicada en la equina de Pueyrredón y 9 de Julio, se trabaja con la población de los barrios Santa Rosa y Carlos Gardel. La coordinadora y las profesionales atienden las necesidades de la población más vulnerable. La coordinadora es Marta Bazán. Por consultas comunicarse al 15 482 462, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

Taller de peluquería del CECLA

En coordinación con la Unidad Descentralizada Social (UDeS) “D”, los alumnos del profesor Germán Pighín realizaron cortes de pelo gratuitos en el salón de la Comunidad Aborigen. Próximamente estarán en el Barrio San Cayetano.

La coordinadora es Patricia Videla. Funciona en calle 9 de Julio S/N, donde, además, se atienden distintas problemáticas de los barrios San Cayetano, Aborigen y Belgrano al norte del Boulevard. Por consultas comunicarse al 15 466 079. Allí también funciona un ropero solidario.

Relevamientos socioeconómicos

Se realizan n la Unidad Descentralizada Social (UDeS) B. Los mismos permitirán sistematizar la realidad de las familias de los barrios San Martín, Guadalupe, y el sur de Belgrano y del centro para mejorar el diseño de las políticas públicas a aplicar.

La coordinadora es Sandra Vega. El edificio esta ubicado en la esquina de Roque Sáenz Peña y Alfonsina Storni. El horario de atención es de 8 a 12 horas.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...