Rojas entregó aporte al club social y deportivo Central Colonia de Margarita

211 veces leído

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, hizo entrega de un subsidio al club de la localidad de Margarita, el cual será destinado a la instalación del piso de la sede.

“El Club Social y Deportivo Central Colonia es una de las instituciones que más viene creciendo en el norte santafesino, gracias al impulso y esfuerzo de sus miembros. Hace unos meses, ellos nos presentaron un proyecto para la colocación del piso, y efectuamos las gestiones correspondientes. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, apoyó la propuesta y el pasado lunes entregamos el aporte”, explicó Rojas.

El coordinador rescató “dos grandes valores del club: por un lado, la capacidad de trabajo colectivo, involucrando activamente a todas las generaciones, y, por el otro, la contención y apoyo a niños y jóvenes que el deporte genera a través de la institución”.

Por último, el funcionario aseguró que “el gobierno de Santa Fe valora realmente el papel de las instituciones sociales y deportivas que avanzan gracias al compromiso, muchas veces silencioso, de hombres y mujeres que integran las comisiones directivas. Este acompañamiento a Central Colonia es una muestra de ello”.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...