Sergio Rojas recorrió Fortín Olmos y Fortín Charrúa

82 veces leído

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, entregó 140 litros de pintura al SAMCO de Fortín Olmos, una bandera de ceremonias a una escuela de danzas folclóricas y colaborará para que los alumnos de la escuela de Fortín Charrúa realicen un viaje de estudios.

“Siempre decimos que quienes formamos parte del Gobierno de Santa Fe, estamos en el territorio y no detrás de un escritorio, sino que nos comprometemos con los ciudadanos y estamos presentes junto a ellos”, comenzó diciendo Rojas.

El coordinador del Plan del Norte contó que “en Fortín Olmos compartimos una charla con miembros de la Escuela de Danzas Folclóricas ‘La Fortinera’, a quienes les hicimos entrega de una bandera de ceremonias, y también dialogamos con integrantes del Centro de Jubilados”.

Seguidamente, el mandatario visitó el SAMCo de la localidad, “donde tuvimos una reunión con el director, Sergio García, el presidente de la comisión, Agustín Mansilla, y la tesorera, Yolanda Arce, sobre las necesidades actuales y establecimos prioridades, al tiempo que les suministramos 140 litros pintura para la institución”.

Sergio Rojas mantuvo luego un encuentro con padres de alumnos que asisten a la Escuela N° 1088 Mariano Moreno de Fortín Charrúa, “con quienes colaboraremos para que los 21 niños, de jardín de infantes a 7º grado, puedan realizar un viaje de estudios”.

Por último, el funcionario celebró “ver tantas instituciones activas en nuestro norte santafesino, porque eso da cuentas de una gran cantidad de personas que no bajan los brazos y continúan luchando por nuevas oportunidades. Desde nuestro lugar, continuaremos apoyándolos y acompañándolos en todo lo que esté a nuestro alcance”.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...