Alerta: Estafadores al acecho en Calchaquí (Audio)

2749 veces leído

Prometen premios a cambio de datos personales de tarjetas y cajas de ahorro. Mediante WhatsApp circula el audio de un supuesto premio que incluye un video en el programa de Marcelo Tinelli. Cuidado con los “cuentos del tío”

En estos días, no solo los jubilados o adultos mayores son el blanco de los nuevos embaucadores Siglo XXI; ahora cualquiera puede sufrir esta persecución en su móvil telefónico.

Como es el caso de este supuesto premio de “Tarjeta Visa Argentina”, que ha seleccionado a 23 personas al azar de un bolillero digital, tras una “autorización del gobierno nacional”. Además del premio, a ser transferido, promete un video de 20 segundos en el programa televisivo de Marcelo Tinelli. Un verdadero cuento del tío.

Como un ejemplo emblemático se puede recordar el caso de la portera de una escuela de Romang, que recibió un llamado de la supuesta producción de Susana Giménez con la novedad de haberse ganado un millonario premio (aunque ella después razonó que nunca había participado de los juegos). La ingenua mujer autorizó un crédito de $150.000 que transfirió a una cuenta, que rápidamente fue vaciada.

Cuidado con este "Cuento del tío"

La modalidad es a través de la red social WhatsApp. Promete un premio de la Tarjeta Visa y un video en el programa de Marcelo Tinelli. Ha llegado estos días a muchos usuarios de la ciudad de Calchaquí. Denuncialo.

Posted by Revista Rescatados on Thursday, September 13, 2018

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...