Refaccionan la capilla “Ntra. Sra. de la Merced” en barrio San Martín de Calchaquí

875 veces leído

Las obras demandaron más de 23 mil pesos, que fueron donados por los vecinos. Se colocaron cerámicas, aberturas y se pintó su interior. El domingo a las 10 horas habrá una misa de comunión y al finalizar una venta de empanadas y pastelitos.

Con mucho esfuerzo se refaccionó la sede edilicia de la capilla “Ntra. Sra. de la Merced” en barrio San Martín. Gracias a las donaciones se pudieron realizar los trabajos en este lugar de oración. De este modo se colocó el piso de cerámica, además del cambio de la abertura interior y se culminó con la renovación integral de la pintura.

La comisión de la capilla dio a conocer que los ingresos ascendieron a $31.887,75; mientras que los egresos sumaron $23.417,40 que se distribuye en pagos a Cima Construcciones ($7925), mano de obra de albañiles ($14.500), librería ($650) y luz ($342,40). Por lo que el saldo disponible en una caja de ahorro de la Mutual de Calchaquí FC es de $8470,35.

Además se agradeció la donación de 10 bolsas de pegamento, 2 bolsas de cemento y 20 litros de pintura.

“La comisión agradece la colaboración y se compromete a seguir trabajando. Cada aporte por mínimo que sea, es bienvenido para concretar nuevas obras y mejorar las instalaciones para la comunidad, los niños y adolescentes que asisten a catequesis”, señala un comunicado.

El domingo 23 de septiembre se realiza la misa del 2  de envío de los niños de comunión. Ese día se celebra a la patrona de la capilla y es por eso que al finalizar la misa se venderán empanadas y pastelitos.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...