Bomberos Voluntarios entregó un pozo de $26.000 de su bono solidario

551 veces leído

Sergio Pighín de Calchaquí fue el afortunado ganador del premio, que se entregó esta mañana en el cuartel de la asociación bomberil.

Como cada viernes a las 21 horas, se sortea por Canal 2 el bono solidario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Calchaquí. El pozo acumulado era de $26.000. Tras completarse el cartón Nº 02016, se conoció el nombre del afortunado jugador. Resultó ser Sergio Pighín de Calchaquí, un conocido vecino de la ciudad por su labor de encargado en la boletería El Norte.

Esta mañana, con la presencia del vicepresidente de la comisión directiva Ramón Hidalgo y la suboficial Carina Simbrón, se hizo entrega del premio. Según contó Sergio a los medios presentes, compra cartones a 3 vendedores para colaborar con ellos y con la institución, desde el primer sorteo. Al sorteo lo mira por tv y lo escucha por la FM 95 que retransmite el evento, cada viernes. Aunque pensó que era ganador de la línea y no del pozo. El premio le servirá para saldar algunas cuentas y quizás hacer algún “viajecito”.

Para el próximo sorteo, el pozo será de $22.000 y cada cartón mantiene su valor de $20. Los ingresos sirven para solventar los gastos de funcionamiento del cuartel y se hacen donaciones a organizaciones de la localidad. De este modo se colaboró con un vale de combustible al grupo de peregrinos a Itatí liderado por Yolanda Torres.

Ad
Ad

WALTER FERNANDEZ

Mensaje del diputado nacional Agustín Rossi para WALTER FERNANDEZ (UNIDAD CIUDADANA).

Posted by Revista Rescatados on Friday, March 22, 2019
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...