Renuevan postes del tendido eléctrico rural en Calchaquí

527 veces leído

La obra fue realizada por la Cooperativa de Electrificación mediante un aporte de la provincia. La secretaria de energía Verónica Geese encabezó la comitiva que recorrió las obras este martes al mediodía.

Cerca del mediodía de este martes 25 de septiembre, arribaron a la sede de la Cooperativa de Electrificación Rural de Calchaquí, en Sgto. Cabral 1369, los funcionarios provinciales. Estuvo presente la secretaria de estado de la energía Verónica Geese, subsecretario de Energías Renovables, Roberto Bisso, el coordinador del Plan del Norte Sergio Rojas y el concejal Livio Beltramino. Fueron recibidos por el presidente del concejo de administración Guillermo Alberio, el asesor técnico Carlos Driussi, la secretaria administrativa Patricia Paillet; además de asociados cooperativistas.

En diálogo con la prensa, Alberio agradeció la visita de la comitiva y explicó que el objetivo era recorrer las obras concretadas con el aporte del Fondo de Electrificación Rural (FER) que realizó en el mes de diciembre el gobierno provincial. Además destacó que se hizo un recambio de los postes de madera por cemento en el tendido eléctrico.

Además se gestiona un convenio para que la Cooperativa comience a brindar el servicio al sector norte de la comunidad aborigen. Posteriormente, la comitiva recorrió la zona rural donde se concretaron las obras.

MIRA EL ALBUM DE IMAGENES

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...