En la escuela Nº 448, se desarrolla con éxito la feria zonal de ciencias y tecnología

806 veces leído

El acto de apertura se realizó esta mañana, con la presencia de directivos, docentes, alumnos y familiares. De la instancia participan proyectos escolares de Calchaquí y Vera.

Alrededor de las 8:30 horas, comenzó el acto de apertura de la instancia zonal del programa EUREKA Santa Fe, Feria de Ciencias y tecnologías en el salón de la Escuela provincial Nº 448 “Bernardino Rivadavia”. Del acto participaron supervisoras de la región II de educación, la directora Gertrudis Zapata, directivos de otros establecimientos educacionales, el concejal Fabián Acosta, la secretaria de desarrollo social municipal Lic. Antonela Beltramino, docentes, alumnos y familiares.

Tras el ingreso de las banderas de ceremonias, se entonó el himno nacional. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora Gertudis Zapata quien felicitó las iniciativas de los niños, destacando su interés por los distintos temas expuestos, en este contexto social que vive el país. También se dirigió a los presentes una supervisora de la regional. Para finalizar, un grupo de alumnas bailó una zamba de Tamara Castro.

Algunos de los proyectos presentados fueron: “La rueda que no rueda” (Escuela 6117), “Plantas medicinales” (Escuela 6117), “Nos movemos como gotas de agua” (EIB Nº 1378), “Bacterias traviesas” (Escuela 6117), “Previniendo el bullying” (Escuela Nº 442 – Vera), “Mezclando, mezclando…vamos limpiando” (Escuela Nº 448), “Entrelazando formas y movimientos” (Escuela Nº 6064), “Concurso mundial” (CEF 47), “Un planeta en apuros” (Escuela Nº 440 – Vera), “Kiosco saludable” y  “Conociendo la historia de mi pueblo” (Escuela 6064).

MIRA EL ALBUM DE IMAGENES

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...